Asesinan en una cervecería a conocido herrero de Papantla

Imagen Asesinan en una cervecería a conocido herrero de Papantla

Papantla, Ver. Al menos dos sujetos, uno de ellos de complexión robusta, dispararon en contra de un sujeto que laboraba en un bar ubicado en la calle Juan Enríquez. Sin mediar palabra los homicidas accionaron en múltiples ocasiones las armas que portaban, para segundos después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Los sangrientos hechos se registraron en la cervecería “Las Palmas”, ubicada en la citada avenida, casi esquina con Cristóbal Colón, al filo de las 16:15 horas. De primer momento se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del conocido herrero, quien fue identificado como Rodolfo "X" de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Quintana Roo. 

El hoy occiso, era propietario del negocio denominado “Aluminio y Herrería Monterrey”. Al momento de su muerte, se encontraba trabajando en el establecimiento dedicado a la venta de cerveza, donde colocaría una puerta de aluminio. Tras los hechos, el lugar rápidamente se llenó de elementos de la Policía Estatal, Militar y Municipal.
Fuente: veracruznews/

 

Editor: Redacción xeu
da clic