Participa Enriqueta Aguirre en la exposición “Orquídeas y Féminas”

Imagen Participa Enriqueta Aguirre en la exposición “Orquídeas y Féminas”

Por: Redacción xeu

Entregan reconocimiento de participación a la destacada pintora y escultora 

Inauguran la exposición Miguel Ángel y Paty Lobeira de Yunes

La destacada pintora y escultora veracruzana Enriqueta Aguirre participó con una de sus impresionantes obras en la exposición “Orquídeas y Féminas” que tuvo lugar en L´Aporía Cocina Internacional.

La obra de Enriqueta Aguirre recibió un cúmulo de elogios por parte de la numerosa asistencia y del comité organizador por su escultora expuesta denominada “Mujer Orquídea”.

La exposición “Orquídeas y Féminas” se llevó a cabo en el marco de los festejos del 498 aniversario de la Fundación de Veracruz y organizada por la Fundación 500 años de la Veracruz Asociación Civil.

Cabe señalar que la Fundación 500 años de la Veracruz Asociación Civil entregó a la destacada pintora y escultora Enriqueta Aguirre un reconocimiento por su participación en “Orquídeas y Féminas”.

Participaron en la colectiva: Alberto Antonio, Alfredo Velasco, Amanda Canela, Eva Ríos, Hellens Sánchez, Isidro Laisequilla, Juan Andrade, Karla Maroño, Kenia Velasco, Loretto San Martín, Lucero Graham, Mayalen Zarraluqui y Rosario Gómez Barquín.

La exposición fue inaugurada por el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Paty Lobeira de Yunes así como por los propios artistas plásticos participantes y la promotora cultural Ivonne Moreno.

 

 

 

 

da clic