Fiscalía General del Estado investiga a agentes de Tránsito por incurrir presuntamente en extorsión

Imagen Fiscalía General del Estado investiga a agentes de Tránsito por incurrir presuntamente en extorsión

Por: Alfredo Arellano Ponce

Son tres agentes de Tránsito del Estado en esta ciudad de Veracruz que ya no se encuentran prestando sus servicios por incurrir presuntamente en actos de extorsión, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) los tiene a disposición para que sean investigados ante estos señalamientos.

El delegado de esta corporación en el municipio, Rogelio Gallegos Cortés, informó que hace unos días recibieron estas denuncias, por lo que se procedió para que por estos momentos dejen de laborar, y las autoridades sean quienes determinen su situación jurídica.

Entrevistado previo a la colocación de una ofrenda floral en el Obelisco la mañana de este viernes, el delegado de Tránsito manifestó que se viene trabajando para que este tipo de acciones en contra de la sociedad dejen de presentarse.

Dejó en claro que los elementos no están dados de baja y sí inhabilitados hasta que la autoridad correspondiente determine su situación, y en caso de no tener algún señalamiento, es posible que vuelvan a sus espacios de trabajo.

“Hasta están, están dados de baja. Denuncias ciudadanas que quisieron este cómo se llama, no sé cómo le llaman pero, quisieron extorsionar”.