Colectivo “Rollo Jarocho” expone muestra fotográfica

Imagen Colectivo “Rollo Jarocho” expone muestra fotográfica

Por: Redacción xeu

En el marco de las actividades artísticas y culturales con motivo de 498 Aniversario de la Fundación de Veracruz, fue inaugurada la exposición colectiva "Veracruz, evolución en el tiempo" en el emblemático Museo de la Ciudad Coronel Manuel Gutiérrez Zamora.

La muestra fotográfica colectiva se expone en la Sala "B" y es presentada por el Colectivo “Rollo Jarocho” y está conformada por 48 fotografías recientes de la ciudad y puerto de Veracruz, entre las que se encuentran los títulos ”Gloria y Cielo”, “Evolución”, “Postal de Veracruz”, “Luz y sombra en Veracruz”, “Olas” y “Días de brumas”.

Algunos de los expositores integrantes del colectivo son Edgar Zúñiga, Adra Delon, Luis Ramos Moreno, Juan Ricardo Olivares López, Ana María Andrade Rodríguez y Larissa Mateos Flores.

El Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, entregó reconocimientos a los participantes de la muestra fotográfica además, durante el evento se contó con la participación del Trío Chalchihuecan y el Grupo Ameyalli, quienes deleitaron a los asistentes con piezas de bailables jarochos como “La Bruja”, “El Huateque”, “El Canelo”, entre varias otras.

La exposición estará disponible del 20 de abril al 18 de mayo y puede ser visitada de manera gratuita de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas, en el Museo de la Ciudad "Coronel Manuel Gutiérrez Zamora", ubicado en la calle Zaragoza N°397, esquina Esteban Morales, en el Centro Histórico de Veracruz.

 En este evento se contó con la presencia Ricardo Cañas Montalvo, Subdirector de Cultura y encargado del Museo de la Ciudad; Jhonny Ordoñez Malerva, en representación de la Primera Región Naval; Pilar Ferreira Muñoz, en representación de la Asociación Veracruz a través del Tiempo y Alberto Pérez de León, representante del Colectivo Rollo Jarocho.

Reportan robo de cables de luz, teléfono y televisión de paga (Megacable) en Andador Higuera Octava Etapa del Infonavit Buena Vista. El robo fue esta madrugada por lo que la zona está sin luz, sin teléfono y sin Internet

 pmc/

da clic