Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
sábado 21 de abril del 2018 2:32 PM, Veracruz, México.
 
Policías de Los Ángeles no serán agentes migratorios, reitera Alcalde



 20 abr 2017 9:48 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, ratificó hoy su postura a favor de los inmigrantes en esta ciudad, cuyos policías y bomberos nunca "fungirán como agentes de migración".

“Quiero que lo escuchen alto y claro, ni la policía de Los Ángeles ni nuestros policías del aeropuerto, puertos o bomberos fungirán como agentes de migración”, puntualizó en un mensaje en inglés y en español.

Al hablar ante concejales y miembros de la comunidad en su tercer informe de gestión, Garcetti invitó a los inmigrantes angelinos a “confiar en los oficiales".

"No tengan miedo de denunciar un crimen si fueron testigos o víctimas. Los oficiales no los entregarán a migración”, garantizó.

Expresó que Los Ángeles quiere gente que gane salarios legalmente, pague impuestos y comience negocios, no empujarlos a las sombras.

“Por eso lanzamos el Fondo de Justicia de Los Ángeles por 10 millones de dólares, porque ningún soñador o familia que se atreva a soñar debe enfrentar esa amenaza”, aseveró Garcetti, quien recién ganó la reelección por cuatro años más.

Garcetti dio un tono esperanzador en su cuarto discurso sobre el estado de Los Ángeles. Aseguró que la ciudad lucha por eliminar la falta de vivienda, proteger a sus inmigrantes y aprobar nuevas leyes ambientales, a pesar del clima divisorio proveniente de Washington.

El discurso de 45 minutos, pronunciado el mismo día en que Garcetti presentó su presupuesto 2017-2018, se centró en las ganancias que obtuvo el último año, entre ellas la aprobación de impuestos para abordar la infraestructura y el transporte.

"Es un momento en que la conversación nacional está ansiosa y dividida, cuando nuestra infraestructura se desmorona y el futuro se siente incierto, cuando Washington parece roto", dijo Garcetti, "este es un momento que pide a Los Ángeles liderar, ser un modelo de liderazgo moral y acción audaz".

Antes del discurso de Garcetti, políticos, líderes comunitarios y representantes sindicales reunidos en el Ayuntamiento vieron un video que mostró brillantes amaneceres y otras escenas icónicas de Los Ángeles.

 

Fuente:Notimex/JM



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:28 Pacientes con Alzheimer presentan prevalencia de depresión y ansiedad
14:26 Esquizofrenia, un trastorno que afecta principalmente a jóvenes
14:13 Famosos en la pasarela de Dolce & Gabbana (+fotos)
14:07 Así luce Damayanti Quintanar caracterizada como Yolanda Saldívar
14:04 Susana Zabaleta arremete contra Julión Álvarez (+video)
13:54 Designan a Roberto Alonzo Zetina como nuevo director del Inapam
13:50 Diócesis de Veracruz lamenta muertes de sacerdotes en Jalisco y Puebla
13:43 Explosión en clínica de Chile deja tres muertos (+Video)
13:37 ¡Fractura en el Rebaño!Chivas levanta la voz, 'que la directiva cumpla su parte' (Fotos)
13:32 Los tiempos actuales nos llevan a ser un solo frente de cara a las amenazas: Navarrete Prida







¡Fractura en el Rebaño!Chivas levanta la voz, 'que la directiva cumpla su parte' (Fotos)
México no tiene equipo de superatletas por razones culturales: Osorio
'Chicharito' y West Ham tienen dura prueba ante el Arsenal
Primer gol de Rafa Márquez en el Jalisco, se lo hace al Tiburón (VIDEO)
Bayern golea al Hannover
Marco Fabián y el Frankfurt caen ante el Hertha
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas