Tarek Abdalá no recuerda ordenar desvío de recursos en Veracruz

Imagen Tarek Abdalá no recuerda ordenar desvío de recursos en Veracruz

El diputado federal Tarek Abdalá, señalado de pertenecer a la red de corrupción del ex gobernador Javier Duarte, dijo que no recuerda la reunión o la llamada en la que habría pedido a diversos funcionarios del gobierno duartista desviar recursos públicos.

"No recuerdo la reunión, no recuerdo la llamada, y aun así no puedo hacer comentarios porque no conozco el expediente", aseguró en entrevista en la Cámara baja.

El ex tesorero de Duarte, inhabilitado por diez años en Veracruz, rechazó sentirse culpable de algo. Además aseguró que ya presentó los documentos para acreditar su inocencia ante la Cámara de Diputados que estos días debe dictaminar su probable desafuero.

El priista afirmó que se siente apoyado por sus compañeros diputados.

Cabe recordar que durante la audiencia de Javier Duarte el Guatemala, Abdala fue nombrado como el funcionario que pedía a las Secretarías de Salud, Educación y Desarrollo Agropecuario de Veracruz que regresaran su presupuesto a Hacienda para que lo destinara a otra cosa, pero el diputado del PRI rechazó que eso sea una acusación de la PGR.

 

 

 

 

Fuente: Reforma/cna 

Editor: Redacción xeu