Difunden foto de Karime Macías en aeropuerto, se iría a Londres

Imagen Difunden foto de Karime Macías en aeropuerto, se iría a Londres

Mediante las redes sociales comenzó a circular una fotografía en donde se ve una mujer que señalan es Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte de Ochoa en un aeropuerto, según indican, donde presuntamente abordó un vuelo con destino a Londres.

En la fotografía se ve a Macías Tubilla, quien habría estado acompañada de sus hijos y sus padres, con quienes habrían tomado un vuelo con destino a Londres.

Cabe recordar que su esposo, el exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, acusado por la comisión de varios delitos, fue detenido el pasado sábado 15 de abril en un hotel de Guatemala.

Apenas esta mañana el subprocurador jurídico de asuntos Internacionales Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, dijo para XEU Noticias que al momento la dependencia no cuenta con una orden de aprehensión contra la esposa de Javier Duarte, la señora Karime Macías de Duarte.

“Al momento de la detención de Duarte no contamos con ninguna orden en contra de la señora Karime ni ninguna orden de detención contra otro familiar (…) Tampoco nos han solicitado alguna detención”, indicó.

Editor: Redacción xeu
da clic