Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 18 de febrero del 2018 12:41 AM, Veracruz, México.
 
Mi corazón se rompió cuando descubrí que mi papá era transexual: Kendall Jenner



 20 abr 2017 2:57 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


La modelo Kendall Jenner finalmente habló sobre lo que sintió cuando descubrió que su padre, Bruce Jenner, era transexual.

En entrevista con la revista Harper's Bazar, Jenner narró que durante su adolescencia descubrió que algo era diferente con su papá, sin entender bien el qué, solo recuerda que encontraba esmaltes de uñas, pelucas y otros accesorios de mujer.

"Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre. Y después pensamos que eso no podría ser real”, confesó.

La joven de 21 años recordó también que una madrugada, al bajar por un vaso con agua, vio por primera vez a su padre vestido de mujer:

“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos", recordó.

“Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crio (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”, continuó.

Además, Kendall aseguró que no se considera una Kardashian:

"Soy una chica y me gusta ser una chica, pero nunca me lo he tomado tan en serio como mis hermanas. Creo que lo he heredado de mi padre. Soy más Jenner que Kardashian", aseveró a la revista.

 

 

Fuente: El debate/ Redacción Fusión Radio MX 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:14 Chivas sigue sin ganar en casa
23:09 ¡Tómala! Necaxa golea a Rayados
22:55 Ejército Mexicano y personal de Pemex se enfrentan con presuntos ladrones en Sinaloa
22:51 Ochoa Reza asegura que casa en Michoacán la reportó en su 3 de 3
22:43 Secretario de Gobernación está en valoración médica tras caída de helicóptero en que viajaba
22:40 ¿Y Pumas? Xolos aplasta a los de la UNAM
22:35 Vuelca camioneta en carretera Veracruz-Xalapa
22:30 Mikel Arriola critica procesos de reconstrucción en la Ciudad de México
22:27 Comité de Emergencias levantó sesión; sigue atención a afectados
22:22 Partidos mexicanos coinciden en facilitar voto desde extranjero







Chivas sigue sin ganar en casa
¡Tómala! Necaxa golea a Rayados
¿Y Pumas? Xolos aplasta a los de la UNAM
Nosotros mismos hacemos cosas para que se burlen: Caixinha
¡Querétaro empata en León!
¡Gignac! Tigres hunde al Atlas
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas