En Veracruz, autos “maceta” son usados hasta para prostitución, denuncian vecinos

Imagen En Veracruz, autos “maceta” son usados hasta para prostitución, denuncian vecinos

Por: Ana Lilia Martínez

Los vehículos abandonados, mejor conocidos como autos “maceta” son utilizados para diversas actividades delincuenciales y hasta para la prostitución, señalan vecinos de la avenida González Pagés.

Luego de la localización de un auto en esas condiciones, una vecina de la zona comentó que una camioneta que lleva más de siete meses abandonada es utilizada para actos de delincuencia y prostitución.

¿Cuánto tiempo lleva este vehículo en la calle?

“Pues yo creo que unos 7 u 8 meses algo así (…) en la esquina hay sexoservidoras, son chicos, niñas como les dicen, entonces es su punto de trabajo, en la casa de adelante también metieron una rejita porque también ahí se metían porque también ahí se metían y la camioneta que la utilizan para eso”.

La señora Blanca es una afectada, ya que la camioneta abandonada se encuentra frente a su vivienda; señaló que debido a que es utilizada por  sexoservidores, ha encontrado condones usados afuera de su hogar.  

¿Sabe quién es el propietario?

“Pues no, se dice que un señor de tres casas allá, pero no sabemos si realmente sea de él, la cosa es que aquí viene a tirar basura, viene a hacerse la gente de por acá o los que pasa se me han echo aquí en la banqueta casi en mi puerta”.

Nos comentaba una vecina que también tiene problema de que hay varios sexoservidores que lo utilizan.

“Ah! Sí lo utilizan, principalmente aquí enfrente a la casa me dejan condones y cuanta cosa”.

Comentó que Tránsito del Estado acudió al lugar para analizar el vehículo abandonado y notificarlo, “ahorita están haciendo la notificación y en cinco días vienen a recogerla, tiene que hacer un reporte, levantarlo y en cinco días ya la viene a recoger”; pidió a las autoridades estar más al pendiente de la zona.

da clic