"Aventurera" se presentará en el Zócalo ¡Totalmente gratis!

Imagen

Por: Gaby Bazán/

De acuerdo con las declaraciones de la actriz Susana González y el productor Juan Osorio, con ayuda del gobierno de la CDMX la obra "Aventura" se presentará totalmente gratis para miles de capitalinos y turistas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Esto se llevará a cabo el día domingo 23 de Abril en punto de las 7 de la noche. Ante esto Juan Osorio dijo ser la primera puesta en escena que se presente con esta magnitud en el Zócalo, y aclaró que todo esto es con motivo de agradecer al público que ha abarrotado el Auditorio Blackberry de dicha ciudad que es donde se presentan formalmente y así darles la oportunidad a todas personas que por cuestiones económicas no han podido disfrutar la obra.

Cabe mencionar que son Juan Osorio y Gerardo Quiroz los dos productores de la puesta en escena quiénes en conjunto y con la ayuda de las autoridades de la capital de México, son quienes realizarán este evento.

El elenco será el oficial y además llevarán mariachis, una banda y a la Sonora Santanera. Lo que sí han destacado es que la obra se presentara con todos los detalles que tiene, sin importar que esta presentación es totalmente gratis al público.

pmc/

Editor: Redacción xeu