Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
martes 24 de abril del 2018 9:39 AM, Veracruz, México.
 
Abogado de Duarte también defendió a Elba Esther Gordillo



 19 abr 2017 11:57 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- Como parte de la defensa de Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, detenido en aquel país a petición del Gobierno Mexicano, se encuentra conformado un equipo de al menos tres abogados, dos de ellos de origen guatemalteco y uno más mexicano.

Los guatemaltecos son Oscar Giovany Bazán y Almarilis Nava, quienes estarán al frente del equipo mientras el exgobernador permanezca en Guatemala, pues de acuerdo con su legislación, no podrá participar en estos casos, en los tribunales de aquel país, quien no se encuentre inscrito en el Colegio de Abogados de ese país, así como abogados extranjeros.

En el caso del abogado mexicano, este es Pablo Campuzano de la Mora, quien forma parte del despacho Zinser, Esponda y Gómez Mont, S.C.

El abogado es penalista y ha tomado parte en la defensa de personajes como Elba Esther Gordillo, la exlidereza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quien aún permanece bajo la custodia del Estado.

El despacho Zinser, Esponda y Gómez Mont, S.C., como lo dice su página web está conformado por Alberto C. Zinser, Julio Esponda y Fernando Gómez Mont Urueta. 


En su presentación, el despacho de abogados se muestra como “una de las firmas de abogados más importantes en México, en procedimientos de carácter penal y proceso en asuntos de cuello blanco. Nuestra experiencia en asuntos nacionales y en el ámbito internacional, nos ha hecho la firma de elección para instituciones financieras, corporaciones internacionales con interés en México, e individuos con alto perfil”.

La presentación continúa diciendo “La firma ha tenido un largo historial representando instituciones e individuos en casos penales complejos. Nuestra práctica en asuntos de cuello blanco incluye asesoría y representación en investigaciones y juicios penales, relativos a infracciones y delitos en materia fiscal, bursátil, bancaria, societaria y ambiental, entre otras muchas áreas de defensa penal”.

 

 

 

Fuente: AVC/Milenio/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



9:30 Me anda tronando el teléfono raza: El Bronco tras recibir más de 60 mil mensajes de WhatsApp
9:20 Segundo debate presidencial contará con público en vivo: Lorenzo Córdova
9:09 Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO
9:00 Portadas deportivas: 24 de abril
8:58 J Balvin angustiado por la salud de su padre
8:55 Algodoneros viaja a Tijuana para comenzar serie
8:48 Señalan a Pablo Montero de no ser un buen padre
8:45 Reta Anaya a AMLO a debatir, cara a cara
8:44 Invitan a la Noche literaria de Octavio Paz en el Museo de Orizaba
8:43 Inflación de 4.69% en primera quincena de abril, reporta Inegi







Portadas deportivas: 24 de abril
Algodoneros viaja a Tijuana para comenzar serie
Padres estallaron en paliza sobre Rockies
Rojos sacuden el madero y salen de mala racha
¿El 'Tibu' se queda en Veracruz? Esto dijo el dueño...
Yankees da paliza a los Mellizos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas