La México-Pachuca, con mayor aforo vehicular en regreso de vacacionistas

Imagen La México-Pachuca, con mayor aforo vehicular en regreso de vacacionistas

Tras el periodo de descanso de Semana Santa, este martes continúa el arribo de vacacionistas a la Ciudad de México y es la autopista México-Pachuca donde se registra el mayor aforo vehicular.

La Policía Federal (PF) exhortó a la población a tomar precauciones, toda vez que por esa vía ingresan 30 vehículos y salen 28 por minuto.

En cuenta de Twitter, también informó que en la caseta Tepotzotlán de la México-Querétaro entran 29 autos y 23 abandonan la ciudad, mientras que por la autopista México-Cuernavaca 22 ingresan por los 17 que salen por minuto.

La México-Toluca tiene un ingreso de 21 vehículos y un éxodo de 25; por la Caseta San Marcos de la autopista México-Puebla llegan 20 autos y se van 24.

La corporación indicó que esta mañana la vialidad que menor aforo vehicular tiene es la Peñón-Texcoco, donde 15 autos entran y 14 salen por minuto.

Desde el paso fin de semana empezaron a regresar a la ciudad los capitalinos que salieron a vacacionar a algún destino turístico del país, sin embargo, hasta el momento continúa el ingreso por las diferentes autopistas.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic