PES perfila a empresario Yusso Barquet rumbo a alcaldía de Alvarado

Imagen PES perfila a empresario Yusso Barquet rumbo a alcaldía de Alvarado

Por: Beatriz Olivia Pérez

El empresario veracruzano Yusso Barquet informó que hasta el momento ha estado trabajando en el municipio de Alvarado como coordinador de afiliaciones, sin embargo dijo que si su partido se lo pide, competiría por la alcaldía de ese municipio.

 

Destacó que no está buscando una candidatura pero ha trabajado con el PES en los últimos dos meses con buenos resultados, ya que han sumado cuatro mil afiliaciones de militantes, lo cual lo estimula a seguir participando.

 

Destacó que si le piden ser el abanderado del PES por la alcaldía de Veracruz, lo tomará en consideración y sobre todo lo consultará con su familia.

 

Negó que el PES sea poco competitivo en Alvarado ante otros partidos y destacó que los ciudadanos ya quieren un cambio y no los mismos políticos que cambian de partido cada rato.

 

“Me he encontrado con mucha enemistad y mucha molestia hacia esos partidos que siempre han querido manejar los destinos del municipio, la gente quiere un cambio, la gente quiere un cambio, quieren cosas frescas no el mismo personaje que cambia de color tres y cuatro breves en un lapso muy corto”, sin mencionar nombres.

 

Y agregó: “Ya estamos cansados de lo mismo, de las mismas promesas, de que hagan cosas solamente en su beneficio, ya es justo que empecemos de que los empresarios tomemos un poco de participación”, dijo.

da clic