Retiran vehículos “maceta” en colonia de Veracruz

Imagen Retiran vehículos “maceta” en colonia de Veracruz

Por: Ana Lilia Martínez

La noche de este lunes elementos de Tránsito del Estado realizaron un operativo donde retiraron un autobús“maceta” que pertenecía al servicio público en la colonia playa linda del puerto de Veracruz, informó el el jefe de turno de la delegación de Tránsito en Veracruz, Tomás Reyes Álvarez.

“Derivado de una queja ciudadana en la colonia playa linda, misma que recibió el C4, donde manifiestan los colonos que se encuentra vehículos olvidado en la vía publica, vehículos “maceta” entre ellos un vehículo del servicio publico, se llevó a cabo un operativo por parte de la delegación de transito y con apoyo de grúas se traslado dicho vehículo al corralon”.

Señaló que vecinos del lugar manifestaron que ha este vehículo se subían varias personas ajenas a la colonia, lo que generaba un foco de infección e inseguridad.

También el jefe en turno detalló el procedimiento para que los ciudadanos puede presentar su denuncia en contra de vehículos maceta y aparta lugares.

Se tiene que presentar un oficio mencionado la situación, ubicación correcta e incluirle una fotografía de vehículo maceta o en su caso objeto utilizado para apartar lugar, este oficio puede ser entregado en las instalaciones de tránsito estatal, también puede ser enviado mediante las redes sociales twitter: @ssptransitover y en facebook en la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz.

da clic