Trabajadores de Tamsa piden a Secretaría del Trabajo les respeten decisiones sindicales

Imagen Trabajadores de Tamsa piden a Secretaría del Trabajo les respeten decisiones sindicales

Por: Alfredo Arellano Ponce

Trabajadores de Tamsa se manifestaron al mediodía de este martes en el estacionamiento de la planta II, a fin de pedir a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social respete las decisiones tomadas por el gremio sindical.

Y es que mencionan que la mayoría de los obreros eligieron la continuación de Pascual Lagunes Ochoa como secretario general de este sindicato.

En entrevista, el trabajador Ángel Saldaña que aseguró ser activo mostrando su credencial, dijo que ya es momento de que la autoridad federal tome una postura, y respete lo que desde un inicio en la última asamblea se decidió por los trabajadores.

Negó que se esté teniendo alguna amenaza o presión de parte del dirigente sindical, y la postura por cada uno de los tamseros es por decisión personal.

"Es porque queremos manifestarle y exigirle a la Secretaría del Trabajo, principalmente a su secretario, el licenciado Alfonso Navarrete Prida, para que sea él quien a través de su Secretaría se de fin a esta situación que está prevaleciendo".