Colegio de Postgraduados lleva a cabo el Foro para Agricultores

Imagen Colegio de Postgraduados lleva a cabo el Foro para Agricultores

Por: Alfredo Arellano Ponce

Este martes se llevó a cabo el Foro para Agricultores conocido también como Foro Campesino de parte del Colegio de Postgraduados Campus Veracruz, en el cual se da a conocer la tecnología con la que cuenta esta institución y pueda ser utilizada por los propios productores.

El director de este plantel, Diego Esteban Platas Rosado, dio a conocer que además de este foro se realiza un informe más de actividades de su parte, donde se informa de los alcances que se ha tenido en estos últimos meses tanto con los estudiantes como con quienes reciben capacitación de parte de este Colegio.

Destacó que uno de los elementos más importantes es la “transferencia de tecnología” que se brinda a los agricultores, quienes muchas veces no cuentan con esta, y el Colegio apoya en ese sentido.

Sin embargo reconoció que muchas veces los propios productores no reciben de forma debida la información, o no cuentan con los recursos necesarios para trabajar como se hace de su parte, y lleva a que existan errores de desarrollo.  

da clic