Todavía hay cuatro heridos de bala luego del conflicto en Tamsa

Imagen Todavía hay cuatro heridos de bala luego del conflicto en Tamsa

Por: Joel Cruz

El secretario de Conflicto Oficialía Mayor del Sindicato Nacional Unidad y Progreso Tamsa, José Manuel García García, informó que hasta la fecha todavía hay cuatro personas heridas de bala pero "estables", luego del conflicto que se suscitó la madrugada del viernes 24 de marzo.

"Tenemos a cuatro compañeros de pre alta que todavía tienen las balas adentro en el cuerpo, sin embargo su rehabilitación ha sido favorable, el gobierno del estado muy al pendiente de su salud2.

Indicó que aunque ya se encuentran en sus domicilios, siguen bajo revisión médica en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Por otra parte señaló que el líder de su movimiento, José Carlos Guevara "El Profe" se encuentra en la Ciudad de México, reunido con representantes de la empresa Tamsa y de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) a nivel federal para "negociar" el reparto de utilidades.

Rechazó que la dirigencia sindical esté "en el aire" tal como lo declaró la delegación de la STPS y dijo que el 03 de marzo del 2017 su movimiento emplazó oficialmente a huelga a la compañía y el documento está firmado por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, lo que a su consideración respalda a "El Profe".

da clic