Cristalean por segunda vez a banco en centro de Veracruz

Imagen Cristalean por segunda vez a banco en centro de Veracruz

La mañana de este martes una sucursal Compartamos Banco ubicado en la avenida Independencia y calle Mariano Arista, fue cristaleado por segunda ocasión; la encargada del lugar, Perla Avendaño comentó que se robaron una televisión de pantalla plana que se encontraba en la sala de espera.

“Nosotros llegamos aquí 8:30 que es a la hora que se abre la sucursal y ya estaba roto el cristal, se llevaron nada más una pantalla, no pudieron entrar aquí”.

Señaló que ya acudieron la autoridades correspondientes a tomar las declaraciones, sólo esperan el área pericial para que realicen el reporte; comentó que el monto de la pantalla que fue sustraída es de 10 mil pesos.

La encargada puntualizó que hace 15 días presentaron una situación similar, “hace 15 días ya habían roto la misma ventana, igual con una piedra, pero no alcanzaron a entrar, igual queremos pensar que ala misma hora, porque cuando llegamos ya estaba roto el cristal también".

Puntualizó que se ha estado reportando a las autoridades movimientos inusuales que detectan y están realizado rondines en la zona.  

Editor: Redacción xeu
da clic