Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
lunes 18 de junio del 2018 8:11 PM, Veracruz, México.
 
Detienen a responsable del secuestro de mando policiaco en Boca del Río, Veracruz



 18 abr 2017 12:08 PM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


La Procuraduría General de la República informa la detención del integrante de una organización delictiva en la zona de Boca del Río, Veracruz, que presuntamente secuestró a un mando policiaco en Veracruz, y emite el siguiente comunicado al respecto:

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República detuvo a Juan Manuel "N", quien es presunto integrante de un grupo delictivo que opera en la zona de Boca del Río, Veracruz.

En cumplimiento a una orden de Cateo en un inmueble del Fraccionamiento Reforma, en esa entidad, el Gabinete de Seguridad logró la detención sin realizar un solo disparo.

Esta persona mantenía el control de una red conformada por elementos de las policías municipales, así como de un grupo de informantes integrado por taxistas, quienes lo alertaban de la movilidad de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno en dicha área.

Juan Manuel "N" estaba presuntamente encargado de la extorsión a vendedores ambulantes y locatarios en los mercados Hidalgo y 20 de Noviembre, en los municipios de Veracruz y Boca del Río, así como del control de los vehículos que el grupo delictivo empleaba en esa área.

Asimismo, existen elementos para presumir que el 5 de abril de 2017, coordinó el secuestro del director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Boca del Río.

A Juan Manuel "N" se le detuvo en compañía de su pareja sentimental y le fueron asegurados una pistola Glock calibre 0.40, aproximadamente 1.250 kilogramos de cristal y bolsas con dosis de esta misma droga, así como numerario, ambos pendientes por cuantificar; una báscula digital de precisión y una camioneta Pick Up.

El detenido y lo asegurado están siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Veracruz.

Para ver el comunicado en el portal de la PGR dar click aquí

Fuente: PGR/doh/Foto: archivo

Tags: PGR, detiene, secuestro, Boca del Río, mando policiaco, Veracruz


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



19:59 Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China
19:46 Bomberos de Xalapa opera con un déficit de 170 mil pesos: Comandante
19:44 Protección a todos los candidatos, la pidan o no: Navarrete Prida
19:40 Convoca CEAPP a concurso de periodismo de investigación
18:47 ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!
18:40 Heridos 20 campesinos al chocar camión contra tráiler en Nogales, Veracruz
18:39 Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos
18:18 Asesinan a médico en Minatitlán, Veracruz
18:09 Matan a taxista en el sur de Veracruz
18:01 Taxista muere al caer de puente en Naolinco, Veracruz







¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!
Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos
¡León comienza el proyecto de su nuevo estadio!
Ya hay fecha para el arranque de la Serie del Rey
Europa se impone en el quinto día del Mundial
Diablos Rojos inicia preparación para segunda temporada
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas