"El loco" Valdés tiene cáncer de piel 

Imagen

Manuel “El Loco” Valdés confirmó hace unos días que padece cáncer de piel. El actor dio la noticia durante la conferencia de prensa de la segunda temporada de la puesta en escena "Aeroplanos".

Recordemos que hace unos meses el actor fue operado por una protuberancia en la frente, situación por la cual se le detectó este padecimiento.

“Me van a operar otra vez. El oncólogo me dijo que había que hacer un corte, quitarme todo lo malo y luego hacer un injerto. Me tienen que quitar piel de la pierna o la nalga”, explicó el comediante. “Pero le pedí por favor que de la nalga no, pues iba a estar muy arrugado de un lado”, bromeó Valdés.

El padre del cantante Cristian Castro reveló que el tumor se encuentra encapsulado y no será necesario someterse a tratamiento de quimioterapia ni radioterapia.

“(El estudio) no especifica exactamente cáncer, dice tumor maligno, pero lo que sigue es el cáncer en la piel", expresó. 

Por último, “El loco” Valdés aclaró los rumores que corren acerca de su inestabilidad económica:

“Mi situación económica es culpa mía, yo en mi vida guardé un peso, los guardaba de dos en dos”, vaciló. “No tengo dinero porque ni guardé, todo lo repartí a la familia y al final me quedé sin dinero pero gracias a Dios trabajo”.

Aún no hay fecha para la intervención quirúrgica, pero Valdés confía en que al regresar de presentar dos funciones de la obra en Monterrey, sea operado de entrada por salida, sin necesidad de hospitalización.

Fuente: Quién/ Redacción Fusión Radio MX

Editor: Redacción xeu
da clic