La asesina su esposo, por pedirle dinero

Imagen  La asesina su esposo, por pedirle dinero

El feminicidio número 31 registrado en el estado de Puebla en 2017 fue el de Lizeth Edith Guzmán Ramírez, de 32 años, quien fue encontrada sin vida el pasado 15 de abril dentro de su casa, después de que su esposo, Roberto Paredes Gálvez, de 35 años, la apuñalara en al menos en tres ocasiones por pedirle dinero.

Los hechos se registraron en la calle 5 de mayo, en la comunidad de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla. Ahí, Lizeth le pidió dinero a su esposo para comprar algunas cosas que necesitaba para preparar elotes, esto molestó a Roberto, quien la insultó y la golpeó.

Después, con un arma blanca, la apuñaló en el abdomen, espalda y cuello. En el lugar se encontraba uno de sus hijos, identificado como Felipe Adrián de 13 años, quien también recibió un navajazo en su mano e intentaba pedir auxilio para su madre.

Aunque el agresor huyó del lugar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Chietla y puesto a disposición de la Fiscalía General regional de Izúcar de Matamoros, por el delito de homicidio.

Fuente: Sin Embargo/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic