Se incendia carro en Tlapacoyan; no hay lesionados

Imagen Se incendia carro en Tlapacoyan; no hay lesionados

Un vecino de la localidad de San Isidro se llevó un gran susto al ver que su vehículo se empezaba a quemar, situación por la que solicito el apoyo de los cuerpos de emergencia y de la policía municipal, siendo estos hechos en la comunidad de San Isidro.

Situación por la que se trasladado el personal uniformado hasta la calle Elías Núñez Fuentes donde efectivamente encontraron un vehículo que estaba siendo consumido por el fuego. 

Siendo un vehículo Volkswagen tipo Safari modelo 1976 con placas de circulación YCP-4491 del estado de Veracruz, el cual se encontraba en llamas manifestando su propietario que se le había sobrecalentado el motor y cuando se percató ya se encontraba en llamas. 

Dicha persona dijo llamarse José Francisco Hinojosa de 64 años, con domicilio en calle José Elías Núñez Fuentes número 169 de la congregación San Isidro, de ocupación pensionado del INAH. 

Por suerte el fuego logro ser controlado por personal de la policía municipal, protección civil y vecinos del lugar, quienes con cubetas con agua y palas apoyaron para que el fuego fuera controlado. 

 

Fuente:VeracruzMews/

Editor: Redacción xeu
da clic