Torneo internacional del Sábalo de Plata 2017 será en honor a Don Baltazar Pazos

Imagen Torneo internacional del Sábalo de Plata 2017 será en honor a Don Baltazar Pazos

Por: Redacción xeu

Del 17 al 20 de mayo se realizará la edición No. 52 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata que organiza el Club de Yates de Veracruz con sede en Marina Veramar. Este año será en homenaje al ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, distinguido socio y empresario veracruzano.

Don Baltazar Pazos de la Torre es propietario del Grupo Pazos, consorcio empresarial con más de 80 años de trayectoria y liderazgo en Veracruz en el ramo de la Comunicación; Don Baltazar es apreciado y distinguido por su afición a la pesca deportiva.

La Marina Veramar, la primer Marina del Golfo de México con salida directa al mar, es la sede de la edición #52 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata; sus instalaciones brindarán una amplia gama de comodidades y servicios a embarcaciones participantes.

Marina Veramar está diseñada con la más alta tecnología pensada en los tripulantes y sus invitados; ofrece servicios de agua, energía eléctrica, manejo de aguas residuales, estacionamiento y seguridad.

El Club de Yates de Veracruz A.C. en apoyo a sus socios y participantes al certamen deportivo informa que en ésta ocasión habrá facilidades en el pago de la inscripción a la edición No. 52 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata.

La inscripción al Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2017 tiene un costo de 6 mil pesos y podrá cubrirse con cargo a tarjeta de crédito, a tres meses sin intereses o bien en tres parcialidades de 2 mil pesos.

Los pescadores deportivos tendrán disponibles como puntos de inscripción: Las oficinas de la Marina Veramar, el Club de Yates de Veracruz y las comercios especializados en actividades acuáticas como Gulf Marine y Blue Marlin, respectivamente.

La pesca del Sábalo es una de las actividades deportivas más antigua en la conurbación Veracruz-Boca del Río, es  uno de los torneos más longevos y pioneros en todo el Golfo de México.

“La Tradición continúa, son 52 años de historia, trabajo y difusión de la belleza del litoral veracruzano a los participantes del estado, del país y del extranjero que nos acompañan”, indicó el presidente del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps.

Para mayores informes sobre la edición No. 52 del Torneo Internacional de Pesca del Sábalo de Plata, se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magon y en el número telefónico 012299 320917 o vía internet: www.veramar.mx 

 

GM Comunicaciones