Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 25 de febrero del 2018 5:32 PM, Veracruz, México.
 
Primeros vencedores de "Las Batallas" en La Voz Kids



 17 abr 2017 1:08 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Luego de cinco semanas de audiciones, finalmente se conformaron los equipos de trabajo en La Voz Kids y anoche el desafío para los participantes fueron Las Batallas, donde cantaron un mismo tema en tríos, del cual hubo un solo vencedor.

Los primeros en avanzar a la siguiente etapa de la competencia fueron Amadeus Tijerina, Eduardo Barba, Sara Dong, Ildikó López, René Ojeda y Ponchito Sandoval.

Cabe destacar la participación que tuvieron los co-coaches en Las Batallas, ellos fueron Maite Perroni, Julión Álvarez y María León, quienes unieron su talento y experiencia a las decisiones de los coaches en esta etapa del programa.  

Y tú te vas fue el tema elegido para iniciar con Las Batallas de La Voz Kids; el primer equipo que se enfrentó fue el de Rosario, quien eligió a Amadeus Tijerina, Óscar Aguilar y Dany Reyna para este reto, del cual resultó triunfador Amadeus.

La primera batalla de Maluma estuvo estelarizada por Karla Cerón, Eduardo Barba y Paoly Flores, juntos cantaron Tan sólo tú, y tras escuchar los comentarios de sus compañeros, el cantante colombiano eligió a Eduardo como el vencedor.

La participación de Cozby, André Nicholson y Sara Dong conmovió a todos los coaches y dibujó sonrisas en sus rostros; juntos cantaron Esta noche, de la cual Emmanuel y Mijares seleccionaron a Sara como la ganadora.

El siguiente enfrentamiento musical fue del clan de Rosario, los elegidos fueron Ánnika Oviedo, Pepe Escobar e Ildikó López, ellos interpretaron Ya es muy tarde, y la victoriosa fue Ildikó.

El equipo amigos protagonizó el siguiente duelo musical. Abel Santiago, Jerry Ávila y René Ojeda encendieron el escenario con Un buen perdedor, y René fue el ganador.

El último enfrentamiento de la velada fue llamado por Maluma “la batalla de la ternura”. Óscar Millán, Santiago Ervey y Ponchito Sandoval estremecieron el foro de La Voz Kids con Acá entre nos, y finalmente quien avanzó en esta prueba fue Ponchito.

Por su parte, Maluma y María León también dieron una muestra de su talento para trabajar en equipo, juntos interpretaron Carnaval. Asimismo, Yuri ofreció una pequeña prueba del potencial de su voz con la interpretación del tema Detrás de mi ventana.

El próximo domingo se transmitirá el segundo programa de Las Batallas en La Voz Kids, a las ocho de la noche con las estrellas.

Fuente y foto: Televisa/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
17:29 Tras exploción de ferry SCT ordena suspensión de 'Barcos Caribe'
17:28 PSG más líder que nunca en Francia
17:06 Al acreditar denuncias penales, gobierno federal envió recursos a Veracruz: Yunes Linares
16:57 Libro de memorias de Michelle Obama saldrá a la venta en noviembre
16:38 Citan a comparecer a alcalde de Minatitlán
16:35 Anaya rechaza invitación de SEIDO para rendir declaración en caso Barreiro
16:33 Detenidos, "los responsables de ejecuciones en velorio en Coatzacoalcos": Gobernador
16:28 Politécnico respalda decisiones de la UNAM ante hechos violentos
16:25 Adicciones en México han crecido; hay hermanos que están perdidos: Cardenal Aguiar
16:15 Incidencia delictiva bajó 30.42% de enero 2017 al mismo mes en 2018: Yunes Linares







PSG más líder que nunca en Francia
Atlético de Madrid golea al Sevilla de Miguel Layún
David Ferrer listo para el Abierto Mexicano de Tenis
Otra plata para Viviana del Ángel en el Grand Prix de Alemania
Standard de Lieja y Ochoa empatan ante el Brujas
Nadal se descarta como favorito en el Acapulco Open
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas