Aparatoso choque en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Imagen Aparatoso choque en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Gutiérrez Zamora, Ver. - Al no respetar los señalamientos viales colocados por las autoridades correspondientes, el conductor de una camioneta provocó aparatoso accidente dejando como saldo cuantiosos daños materiales y que la circulación se viera afectada por espacio de algunos minutos. 

Los hechos se registraron en la avenida Benito Juárez, cuando quien se identificó como Adolfo "X" de sesenta y siete años de edad, con domicilio en Los Portales de esta ciudad, mismo que conducía una camioneta Chevrolet, modelo 1996, con placas de circulación XU-94-283 del estado, realizó una mala maniobra, no respetando el señalamiento de alto e invadiendo el carril contrario. 

La unidad afectada, es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, de color verde, modelo 1991 y placas de circulación YHB-30-31 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Ricardo "X", de cincuenta y cuatro años de edad, con domicilio en la avenida Juárez, de esta ciudad. 

Al sitio arribó personal de la policía municipal, voluntarios de la Cruz Roja y personal de Tránsito del Estado. Los conductores resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo ambos se negaron a ser llevados al hospital.

Fuente: veracruznews/

 

Editor: Redacción xeu
da clic