El Águila pierde y Rieleros le empata la Serie

Imagen El Águila pierde y Rieleros le empata la Serie

Juan Carlos Linares (2) y Jesse Castillo conectaron  cuadrangulares para apoyar el pitcheo de Ernesto Zaragoza y guiar a los Rieleros de Aguascalientes a una victoria sobre los Rojos del Águila por cinco carreras a tres para de esta manera empatar la Serie, misma que se decide este domingo cuando el tercer encuentro tenga lugar en la ciudad de Xalapa.

Los Rojos se fueron arriba en la pizarra en la misma primera entrada cuando Gerson Manzanillo se embasó en error del parador en corto, tras estafarse la intermedia llegó a tercera en wild pitch y luego anotó con rola de Carlos López a la segunda.

Sin embargo, Rieleros empató rápidamente en la segunda entrada cuando Juan Carlos Linares le conectó cuadrangular al abridor del Águila Julio César Muñiz, pero otra vez el Águila se fue arriba 2-1 en el cierre, donde Jesús Espinoza conectó sencillo y tras base a Iván Jiménez, Manzanillo con sencillo al central produjo la anotación.

Pero en la tercera Rieleros hizo tres carreras. Richy Pedroza abrió con sencillo, luego de un out Christian Presichi se embasó en infield hit y Jesse Castillo puso la pizarra 4-2 al conectar cuadrangular de tres carreras. 

En la cuarta entrada, el segundo cuadrangular en el juego de Linares, trajo la quinta carrera del equipo visitante y la última del Águila en la baja del cuarto episodio producida por Jesús Alan Espinoza.

La victoria fue para Ernesto Zaragoza en cinco entradas de labor con tres hits y tres carreras, le siguieron, Gabriel Aguilar, Fernando Irazoqui, Francisco Del Rosario y José Valverde que se apuntó el salvamento.

Por el Águila abrió y perdió Julio César Muñiz en labor de tres entradas, luego vinieron relevos de José Marrujo, Chris Rocha y Roberto Espinoza.

 Para este domingo, Demetrio Gutiérrez por Aguascalientes y José Miguel Piña por el Águila.

 

Prensa Rojos del Águila/Foto: Rojos del Águila

Editor: Redacción xeu
da clic