Proponen revivir a las "glorias" de la música mexicana en programa de TV

Imagen Proponen revivir a las

El productor de televisión Luis de Llano buscará proponer al canal Bandamax, revivir a las grandes glorias de la música mexicana, como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, Lola Beltrán y Las Hermanas Huerta, entre muchos otros.

En entrevista con Notimex, de Llano abundó que tiene suficiente material fílmico y de video para realizar especiales sobre las figuras de la música tradicional mexicana.

“Estoy probando en Ritmoson con los grandes del pop de los años 80 y 90, con el programa –Leyendas-, que se transmite los miércoles y domingos; lo mismo quiero hacer en Bandamax”.

Cuestionado sobre qué otros proyectos tiene, Luis de Llano destacó que algún día realizará una telenovela sobre el mundo de la música regional mexicana, en especial del género banda.

Asismismo, afirmó que tiene en puerta la realización y producción de una teleserie, de la que no quiso revelar detalles: “Creo que las -bioseries- aún tienen un largo camino y hay que aprovechar el concepto para proponer algo interesante”.

Por último, consideró que pese a la popularidad que tiene el internet y las redes sociales, la televisión jamás perderá el poder de seguir haciendo artistas: “Todos los grandes talentos que hoy tenemos se hicieron en la televisión y creo que así seguirá siendo, por mucho tiempo más”.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic