Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 25 de febrero del 2018 5:32 PM, Veracruz, México.
 
Ricardo Margaleff debuta en Teatro en Corto con comedia de "Peter Pan"



 15 abr 2017 7:35 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* Alterna funciones con Adrián Laut en esta obra que se presentará hasta el 7 de mayo

Ricardo Margaleff debutó en Teatro en Corto con la puesta en escena “Si Peter Pan, Campanita Bolillo”, dirigida por René Franco, y aseguró que es una experiencia que deben vivir todos los actores por la diferencia que existe entre hacer obras convencionales y las de formato breve.

Dijo que el montaje es una farsa por parte de “Campanita” de estar haciendo siempre lo mismo en la tierra del nunca jamás y de ‘Peter Pan’ sin querer crecer”.

En entrevista con Notimex, el actor aseguró que la obra, que se presenta en la actual temporada 23 en la casona de la colonia Nápoles, se trata de una historia muy divertida que invita al público a pasar un rato agradable en el que se van a reír mucho.

El elenco de la puesta en escena, dramaturgia de Jimena Merodio, está integrado por la propia autora, así como por Sandra Corcuera (locutora de radio), Adrián Laut, Cecilia Galindo y Catherine Castro.

En la obra, Margaleff alterna funciones con Laut; y compartió que en breve estará como invitada Daniela Luján, “una gran amiga y muy disciplinada e inteligente actriz”.

Destacó que desde hace tiempo quería incursionar en esta nueva modalidad de hacer teatro y “ahora que ya estoy dentro estoy convencido que es una experiencia que debemos vivir todos los actores por la diferencia que hay entre hacer teatro convencional y teatro en corto”.

Señaló que la invitación llegó a sus manos por parte de Franco, quien trató de persuadirlo por el lado del argumento de la comedia, “la verdad desde el título me llamó la atención, pero cuando leí a fondo esta comedia de situación que se desarrolla en 15 minutos, quedé convencido que debía hacerla”.

La obra se desarrolla en una cocina de la casa acondicionada para la representación de las obras y esto, según Margaleff, le da un toque de veracidad.

Ricardo Margaleff da vida a “Peter Pan” en esta obra que se presenta de jueves a domingo hasta el próximo 7 de mayo.

“Es una puesta muy divertida que requiere un grado de concentración bárbaro porque el público se daría cuenta si mientes como actor”, señaló Margaleff, quien por el momento continúa dentro del programa matutino “Hoy” y en la telenovela “El bienamado”, producción de Nicandro Díaz, en la que da vida a “Juancho”.

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



17:29 Tras exploción de ferry SCT ordena suspensión de 'Barcos Caribe'
17:28 PSG más líder que nunca en Francia
17:06 Al acreditar denuncias penales, gobierno federal envió recursos a Veracruz: Yunes Linares
16:57 Libro de memorias de Michelle Obama saldrá a la venta en noviembre
16:38 Citan a comparecer a alcalde de Minatitlán
16:35 Anaya rechaza invitación de SEIDO para rendir declaración en caso Barreiro
16:33 Detenidos, "los responsables de ejecuciones en velorio en Coatzacoalcos": Gobernador
16:28 Politécnico respalda decisiones de la UNAM ante hechos violentos
16:25 Adicciones en México han crecido; hay hermanos que están perdidos: Cardenal Aguiar
16:15 Incidencia delictiva bajó 30.42% de enero 2017 al mismo mes en 2018: Yunes Linares







PSG más líder que nunca en Francia
Atlético de Madrid golea al Sevilla de Miguel Layún
David Ferrer listo para el Abierto Mexicano de Tenis
Otra plata para Viviana del Ángel en el Grand Prix de Alemania
Standard de Lieja y Ochoa empatan ante el Brujas
Nadal se descarta como favorito en el Acapulco Open
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas