Venezolanos en Veracruz se manifiestan contra la 'dictadura' de Nicolás Maduro

Imagen Venezolanos en Veracruz se manifiestan contra la 'dictadura' de Nicolás Maduro

Por: Joel Cruz

Ciudadanos venezolanos que radican en la ciudad de Veracruz se manifestaron de forma pacífica en la Plaza de la Soberanía contra de la "dictadura" de Nicolás Maduro, lo que ha generado una "crisis humanitaria" en su país.

Orieta Rousseau Montiel originaria de Maracaibo, Venezuela, señaló que aunque un sector de la población tiene dinero no puede adquirir alimentos, además de la represión del gobierno del sucesor de Hugo Chávez.

"Reprimen a la gente en las calles, inclusive violentan la propiedad privada, hay una dictadura llamada democracia gracias al dictador Nicolás Maduro. Queremos que se vaya, nosotros dejamos nuestros hogares buscando un sueño, ya sabíamos que la situación estaba muy mal y se puso peor".

Afirmó que se trata de una protesta a nivel internacional en donde la comunidad venezolana tiene presencia.

Hizo un llamado a los gobiernos de América Latina y en especial al de México a apoyar a los venezolanos porque no pueden cerrar los ojos a lo que ocurre en su nación.

"Nuestra familia no merece estar en dictadura, en la represión, en el hambre, gente que se está muriendo por falta de medicinas, medicinas escenciales; entonces les pedimos que se unan al grito de Venezuela. Ya son casi 20 años que estamos viviendo de esta dictadura".

Al final cantaron y bailaron.

 

da clic