Alberto Aguilar regresa a Veracruz, su tierra natal, a presentar su show

Imagen Alberto Aguilar regresa a Veracruz, su tierra natal, a presentar su show

El cantante y comediante, Alberto Aguilar, regresa a su tierra natal, Veracruz, a presentar su espectáculo.

En fechas próximas el artista se encontrará en tierras jarochas ya que viene a cumplir fechas en un conocido hotel de Boca del Río y en diferentes municipios de nuestro estado que forman parte de su gira nacional.

Alberto Aguilar, conocido como “El Señor de la Risa", nació en Alvarado y cuenta con una trayectoria de 35 años de carrera profesional en la música.

Presenta un show de comedia, música, imitación y diversión total al mezclar la risa con el sentimiento.

Fue ganador en el programa “Sábado Gigante” de Don Francisco en la Unión Americana, como el mejor imitador de Vicente Fernández. Título que lo ha colocado en el gusto del público internacional: Estados Unidos, México, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y otros por nombrar algunos países donde se ha presentado con su show.

El veracruzano se encuentra de gira por México presentando su show de risas, chistes y canciones, motivo por el cual lo hace un comediante diferente.

Recordemos que Alberto Aguilar fue nominado este año para el premio “Orgullo Hispano 2017” de Univisión y Palmas de Oro 2017 que otorga el Círculo de Periodistas en México.

Cabe mencionar que el año pasado la televisión le otorgó el premio “Gratitud 2016”, por 35 años de trayectoria artística musical y su disquera “Mayra Music México” le otorgó premio especial por su disco más reciente titilado "Romántico y Bohemio".

pmc/

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic