Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 18 de junio del 2018 8:13 PM, Veracruz, México.
 
Hija de Pedro Infante asegura que recordarán como nunca a su padre



 14 abr 2017 3:26 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* Convoca Lupita Infante a todo México a visitar la tumba del ídolo este sábado, para conmemorar los 60 años de muerto del artista

Lupita Infante Torrentera prometió que la conmemoración del 60 aniversario luctuoso de su padre, el ídolo Pedro Infante, será diferente a lo hecho hasta ahora, sobre todo porque en esta ocasión la empresa Televisa se sumó de manera muy especial.

Precisó que durante todo este mes serán promocionadas tanto las películas que filmó, como su música, además de difundir anécdotas y algunos aspectos poco conocidos.

“Invitó a todo México a que asistan ese día al Panteón Jardín, porque será un día de Pedro muy especial”, exhortó la hija del llamado “ídolo de Guamúchil”.

“Resulta increíble e impresionante que a lo largo de tantos años la gente, sus admiradores, hayan estado con mi padre al pie de su tumba. Para ellos es como un día de campo, de fiesta: llevan comida, lo recuerdan y celebran con su música, le cantan e incluso hasta terminan borrachos, emulando en sus actuaciones a mi padre”, mencionó.

Lupita destacó que el 15 de abril asistirán a ese acto su hermana Irma Infante Dorantes, así como una veintena de artistas, para recordar al “Inmortal” con una misa-aniversario, que comenzará a las 09:00, tras la cual será el festejo que está previsto concluya a las siete de la noche.

“Estoy feliz porque Televisa participará en las grabaciones del especial de Pedro Infante, donde se hablarán de muchos aspectos poco conocidos de él”, dijo.

Entre ellos están “las cientos de cartas que le envió a mi madre cada vez que viajaba, donde uno se puede dar cuenta de las emociones y sentimientos de él por sus hijos, sus hermanos y tíos, pero en especial hacia sus padres”, adelantó.

Lupita Infante subrayó que cada día más tiene el compromiso de promover a su padre, por lo que constantemente viaja para llevar el Museo Itinerante Pedro Infante, que expone artículos, prendas y otras cosas del máximo ídolo del país.

“Este año en noviembre se cumplen 100 años de su natalicio y por eso Emilio Larrosa ya está en la producción y las grabaciones de la serie acerca de Pedro; ya se busca al protagonista, porque hay tres candidatos, pero no puedo hablar nada al respecto”, dijo.

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



19:59 Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China
19:46 Bomberos de Xalapa opera con un déficit de 170 mil pesos: Comandante
19:44 Protección a todos los candidatos, la pidan o no: Navarrete Prida
19:40 Convoca CEAPP a concurso de periodismo de investigación
18:47 ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!
18:40 Heridos 20 campesinos al chocar camión contra tráiler en Nogales, Veracruz
18:39 Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos
18:18 Asesinan a médico en Minatitlán, Veracruz
18:09 Matan a taxista en el sur de Veracruz
18:01 Taxista muere al caer de puente en Naolinco, Veracruz







¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!
Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos
¡León comienza el proyecto de su nuevo estadio!
Ya hay fecha para el arranque de la Serie del Rey
Europa se impone en el quinto día del Mundial
Diablos Rojos inicia preparación para segunda temporada
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas