Facebook elimina cuentas falsas

Imagen Facebook elimina cuentas falsas

 Alguna vez has creado una cuenta de Facebook falsa para husmear en los perfiles de otros sin que se den cuenta o para engañar a tus contactos.

¡Aguas! pues la red social eliminará todas las cuentas de las que a través de la observación de patrones sospechosos de comportamiento, algo que incluye la publicación de mensajes repetitivos y la afluencia torrencial de mensajes que generan, eliminará a los usuarios apócrifos.

El equipo de protección y cuidado de Facebook ha tomado nuevas medidas como parte de un esfuerzo más grande por reducir las actividades fraudulentas, la desinformación y las noticias falsas que han convertido la plataforma social en un medio para generar ingresos fáciles.

“Hemos descubierto que cuando la gente se presenta en Facebook de la misma manera que lo hace en la vida real, actúa responsablemente”, dijo Shabnam Shaik del equipo de protección y cuidado de Facebook en un post.

Añadió que las cuentas falsas no siguen este patrón y están estrechamente relacionadas a la creación o difusión de correo basura.

Además de suspender las cuentas, la marca solicitará a los sospechosos identificarse.

 

 

 

Fuente: Mi Morelia/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic