Confirma Fiscalía hallazgo de restos humanos en Puente Nacional, Veracruz

Imagen Confirma Fiscalía hallazgo de restos humanos en Puente Nacional, Veracruz

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas de plástico, en un paraje a un costado de la carretera Xalapa-Veracruz, en el municipio de Puente Nacional, la mañana de este domingo. 

A continuación el comunicado al respecto: 

"Puente Nacional, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Veracruz, realiza las labores de investigación para esclarecer el deceso de dos víctimas cuyos cuerpos fueron localizados este día en el interior de bolsas  situadas en un paraje ubicado sobre la carretera estatal Xalapa-Veracruz.

Al lugar del hallazgo ubicado en el kilómetro 46+500, en el municipio de Puente Nacional, se apersonó un cuerpo de investigación integrado por peritos forenses, detectives ministeriales y el fiscal investigador, quienes de inmediato se impusieron del reporte que brindó el primer respondiente.

Actualmente se realizan las labores de reconocimiento de los cuerpos, cuyas diligencias presentan un avance sustancial.

La FGE concluirá con la investigación hasta conocer en su totalidad el origen del hallazgo e identificar, ubicar, detener y presentar ante las autoridades a quienes resulten responsables de estos hechos."

 

 

 

 

Fuente: FGE/cna     Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic