Tito Muñoz y Filarmónica de Boca del Río ofrecen magno concierto

Imagen Tito Muñoz y Filarmónica de Boca del Río ofrecen magno concierto

Por: Redacción xeu

Bajo la dirección del director huésped Tito Muñoz, la Orquesta Filarmónica de Boca del Río ofreció un magno concierto la noche de este viernes en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2017.

Tito Muñoz agradeció el gran nivel y la calidad de la Filarmónica, que de la mano del director Jorge Mester les permite transmitir las emociones de las obras musicales que interpretan.

El repertorio estuvo compuesto por las “Danzas Sinfónicas” de West Side Story, en una dirección impecable del maestro huésped, quien transmitió el baile y el ritmo de la obra; para después pasar a “Sinfonía fantástica” de Héctor Berlioz, una bella historia de amor trasladada en acordes.

El director huésped, Tito Nuñoz al término del concierto señaló el orgullo que significa para él dirigir esta joven orquesta filarmónica.

“Es la tercera vez que trabajo con la Filarmónica, un gran proyecto, donde el maestro Jorge Mester ha sido un gran líder para poder tener una dirección increíble y pueda lograrse un gran trabajo como el que estamos disfrutando esta noche”, destacó.

Las próximas actividades de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río serán la Presentación de Ensambles y Música de Cámara, en un Concierto Extraordinario el martes 18 de abril y el programa VIII el viernes 28 de abril a cargo del director titular Jorge Mester.

 pmc/