Detienen a presunto homicida en comunidad La Guadalupe, de Castillo de Teayo

Imagen Detienen a presunto homicida en comunidad La Guadalupe, de Castillo de Teayo

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención del presunto responsable de un homicidio ocurrido en la comunidad La Guadalupe, municipio de Castillo de Teayo. A continuación el comunicado:

 

Como resultado de una investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, fue detenido el probable autor material de un homicidio ocurrido el pasado 1 de abril del año en curso, en la comunidad La Guadalupe, municipio de Castillo de Teayo.

Los indicios recabados durante la investigación condujeron a los detectives a identificar, ubicar y detener a Ezequiel “N”, a quien se inculpa de la probable privación de la vida de la víctima identificada como R.C.G.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en la citada fecha, cuando el hoy detenido y el ahora occiso ingerían bebidas embriagantes y al calor de las copas sostuvieron una discusión, en la cual, el imputado lesionó con una arma blanca, tipo machete.

La investigación ministerial fue iniciada de inmediato, aportando los datos al Juez de Control, quien obsequió la respectiva orden de aprehensión que fue ejecutada con total apego al debido proceso y respetando las garantías individuales del imputado, según avaló el Juez en audiencia de control, en la cual fue legalizada la detención por el delito de homicidio dolos calificado y determinó un año de prisión como medida cautelar.

 

Fuente:FGE/

Editor: Redacción xeu