Los Centinelas pertenecen a familias acaudaladas y acuden a colegios católicos: Madre de víctima

Imagen Los Centinelas pertenecen a familias acaudaladas y acuden a colegios católicos: Madre de víctima

Los Centinelas tienen ritual de iniciación y actúan como una secta, denunció Ana Belén Blanco, la madre de una de sus víctimas a quien golpearon durante una fiesta de XV años.

Agrega que los integrantes de esta banda, que de acuerdo con videos en redes sociales golpean a personas en lugares públicos, pertenecen a familias acaudaladas e influyentes de la capital de la Ciudad de México, e incluso aseguró que acuden a colegios católicos.

Luego de que autoridades de la Ciudad de México difundieran el caso de una pandilla de jóvenes que presuntamente se dedica a golpear a los visitantes de plazas comerciales, circula en redes sociales otro video que exhibe la operación de la banda.

De acuerdo a lo señalado también por los internautas, el video fue grabado en una cafetería presuntamente de San Ángel y en él se observa al fondo a dos sujetos agrediendo a una pareja de adolescentes.

El material muestra a los jóvenes dialogando, sin embargo, uno de los agresores comienza a jalonear al muchacho y le da un puñetazo en el rostro, seguido de una serie de golpes y cuando la víctima intenta defenderse, un segundo ‘Centinela’ arremete contra él.

En tanto que la Procuraduría de Justicia Capitalina ha asegurado que los jóvenes acuden a centros comerciales de la zona del Pedregal de San Ángel, mientras que padres de familia de las personas que han sido golpeadas, afirman que lo sujetos estudian en escuelas particulares del sur de la Ciudad de México.

Fuente: El Universal/doh/Foto: archivo

 

Editor: Redacción xeu
da clic