Liberan a sacerdote de Tampico, Tamaulipas

Imagen Liberan a sacerdote de Tampico, Tamaulipas

El obispo de Tampico, Tamaulipas, José Luis Dibildox, confirmó que el sacerdote Óscar López Navarro fue liberado la mañana de este jueves y se encuentra en buen estado de salud, tras haber sido secuestrado la noche del martes, en Altamira, cuando salió de su casa.

Dibildox indicó en rueda de prensa, que no se entregó dinero a los secuestradores a cambio de la liberación del padre, integrante de la orden religiosa “Misioneros de Cristo Mediador”.

“El padre ya está liberado gracias a Dios y a las oraciones de mucha gente que estuvo rezando por el sacerdote y para que Dios llene el corazón”, anotó el prelado.

Señaló que el sacerdote fue liberado alrededor de las 9:30 horas de este jueves en la colonia Pedrera de Altamira, según confirmó la iglesia católica.

La víspera, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que agrupa a todos los obispos del país se solidarizó a través de su cuenta de Twitter @IglesiaMexico, con el Obispo Tampico y su comunidad, “por el lamentable secuestro del P. Óscar López Navarro”.

Fuente Agencias/Twitter/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic