Dictan auto de libertad a otro joven, presunto violador en Veracruz

Imagen Dictan auto de libertad a otro joven, presunto violador en Veracruz

Por: Francisco Javier Maldonado

El señor Julio Martínez, padre de Karla, una joven que denunció por presunta violación a tres jóvenes de Veracruz, habló con XEU Noticias, confirmando el auto de libertad que se dictó a favor del imputado en el caso.

El Juez Federal, José Arquímedes, desestimó las pruebas presentadas por la parte acusadora y determinó que el joven debería ser liberado, terminando así el caso.

La familia de la víctima asegura que buscará interponer todos los recursos y procedimientos necesarios para que no quede impune.

Finalmente se dijo decepcionado del actuar de las autoridades de justicia que marcan precedentes de que “cualquiera puede abusar de una mujer”.

Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento de Boca del Río, donde presuntamente tres jóvenes de una universidad privada de Boca del Río, José Francisco “N”, Oswaldo Rafael “N” y Serafín “N”, llevaron a casa de uno de ellos, a unas jóvenes, entre ellas, la víctima en cuestión.

Al día siguiente se enteraron que los jóvenes imputados habían grabado el video de una violación y que se había hecho viral ante la comunidad universitaria. Ante esto, llegaron las denuncias penales, resultando detenido José Francisco “N”.