Encuentran muerto a un obrero en Papantla, Veracruz

Imagen Encuentran muerto a un obrero en Papantla, Veracruz

Papantla, Ver.- Al filo de las 14:40 horas de este martes, una llamada de emergencia alertó a paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, ya que en el cementerio de la localidad San Pablo, una persona se encontraba sangrando de la cabeza. De inmediato, los paramédicos acudieron al sitio, encontrando sin vida al sujeto que minutos antes les habían reportado como lesionado. 


El hoy occiso fue encontrado en posición sedente, bocabajo, con lesiones en la región occipital del cráneo y con manchas de sangre en el rostro. Junto a él, se encontró una pala, misma que se piensa fue utilizada por su agresor o agresores para cegarle la existencia. Hasta el momento, se ignora el motivo por el cual fue asesinado. 


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que fueran peritos adscritos a dicha dependencia quienes dieran fe de los hechos y ordenaran el penoso levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al SEMEFO, donde le sería practicada la necropsia de ley. 


Fue posible conocer que el infortunado sujeto, respondía en vida al nombre de Lorenzo Álvarez Santiago, de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Bello, sin número, en la localidad de San Pablo.

 

 

Fuente: Veracruznews/   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu