Solicitan apoyo para persona con quemaduras

Imagen Solicitan apoyo para persona con quemaduras

Por: José Antonio Coto

La presidenta de la Fundación 'Mechones de Esperanza', Anaid Violeta López, se comunicó a XEU Noticias para solicitar apoyo para la señora Brenda Gamboa Prieto, quien tiene 40 años y vive en la localidad de Antón Lizardo, esta persona sufre de quemaduras en torso, cuello y manos.

"El principal por el que pedimos esta ayuda es porque la señora Brenda requiere de unas mangas y guantes especiales para que le sujeten la piel y cuando empiece a cicatrizar no pierda movilidad".

La señora Brenda sufrió estas quemaduras mientras trabajaba: "Le explotó, hubo una mezcla de aire con el gas en su carrito de hot dog y resultó con quemaduras de primer, segundo y hasta tercer grado".

Explicó que es importante que esta persona cuente con las mangas, de lo contrario, perdería movilidad y aumentaría la rigidez en su piel.

"Sin estas mangas y sin estos guantes al empezar a cicatrizar, después de las quemaduras que ella recibió va a ir perdiendo movilidad y va aumentado su rigidez en piel, es muy importante que ellas las tenga para seguir trabajando".

Anaid Violeta señaló que la señora Brenda llevará un proceso con un cirujano plástico.

"Después de las mangas viene un proceso, tiene cita con el cirujano plástico porque sufrió quemaduras en torso, mano, brazos y cuello y el cirujano tiene que validar la situación de la señora para realizar una posible cirugía para que tampoco pierda la movilidad de la cara".

Anaid agregó que en la ciudad de Puebla le cotizaron las mangas y tienen un costo de dos mil treinta pesos, hasta el momento le han donado el transporte para que la señora Andrea vaya a la ciudad de Puebla y pueda adquirir el producto.

Contacto:
Anaid Violeta: 2291767549 
Página de Facebook: Mechones de Esperanza

 

Foto: Internet / JAC

da clic