Impugnará Padre de Daphne amparo concedido a Diego “N”

Imagen Impugnará Padre de Daphne amparo concedido a Diego “N”

Por: Daniella Ovalle

Javier Fernández, padre de Daphne, informó que impugnará el amparo que concedió el Juez Tercero de Distrito a Diego “N”, presunto implicado en el caso de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Explicó que en estos momentos analiza la impugnación al beneficio otorgado por el juez a Diego “N”: "No lo sé, pero este juez ha dado los amparos a Capitaine y ahorita este amparo en lo particular es un amparo extremadamente sesgado, es un amparo que los llaman liso y llano en donde prácticamente otorgaría la libertad al denunciado cuando eso es imposible”, manifestó.

Destacó que “hay una serie de cosas, de elementos que son los que sustentan su amparo que son totalmente abominables, son repugnantes”, por lo que consideró: “No creo que salga, no debería de salir, no debe de salir y se debe de seguir la ley, esto es obvio, esto cuando lo analicen una vez que hayamos impugnado tienen que votar este amparo”, advirtió.

Hay que recordar que El Juez Tercero de Distrito con residencia en Boca del Río otorgó la protección de la justicia a Diego Gabriel “N” en contra del auto de formal prisión que le dictó el Juez Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz como probable responsable del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad, hechos que ocurrieron en enero del 2015.

Asimismo que el juez federal resolvió que la Fiscalía General del Estado no acreditó el delito que se le atribuyó al joven, quien fue internado en el penal de la ciudad de Tuxpan el 24 de enero pasado después de que se le extraditó de España días antes.

Doh/Foto: archivo