Vivimos una situación de inseguridad muy delicada: Yunes Linares

Imagen Vivimos una situación de inseguridad muy delicada: Yunes Linares

Córdoba, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al inaugurar el Agroparque Industrial “Emilio Bueno Lázaro y José Gorbeña Rojas”, en Córdoba, señaló que vivimos una situación de inseguridad muy delicada.

En su mensaje, Yunes Linares dijo que se trabaja para que en Veracruz siempre impere la ley (…) En 118 día como gobernador se ha logrado un mejor nivel y estabilidad política y se ha logrado que la sociedad vea que el gobierno quiera respetar la ley y eso se ve porque que hoy se puede circular con absoluta libertad sin que huya bloqueos”, dijo.

Y agregó: “Vivimos una situación de inseguridad muy delicada, tan solo entre 2015 y 2016 la delincuencia en Veracruz se incrementó en un 122 por ciento, es decir más del doble y esa inercia la tenemos que frenar y de frente les digo que lo vamos a lograr (…) Hemos dado pasos firmes y seguros en 188 días de gobierno”.

Y es que la tarde de este martes el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró el Agroparque Industrial “Emilio Bueno Lázaro y José Gorbeña Rojas”, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, Congregación Buena Vista, en el municipio de Córdoba.

 

Editor: Redacción xeu
da clic