El miércoles dará a conocer el PAN, lista oficial de candidatos en Veracruz

Imagen El miércoles dará a conocer el PAN, lista oficial de candidatos en Veracruz

El 29 de marzo se dará a conocer la lista oficial de los candidatos a las alcaldías en 142 municipios de Veracruz que abanderará el PAN dijo el vocero del partido, José Manuel Siu Vargas.

“Teníamos la información aquí en el Comité Directivo Estatal que sería el día 26 de marzo, pero hemos recibido la información del Comité Ejecutivo Nacional de que las listas finales serán publicadas este miércoles de esta semana”.

Dijo que están en espera que el órgano superior de nuestro partido, el comité Ejecutivo Nacional publique estas listas para notificar ya a los candidatos y a las candidatas, 71 candidatos hombres, 71 candidatas mujeres que serán los que representarán a Acción Nacional en las contiendas de este año.

Respecto a la candidatura de Xalapa, comentó que aunque El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática eligió a una persona y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) eligió a otra persona, el partido del sol azteca está en proceso de definir quien será su candidato y aclaró que hasta que no haya un comunicado oficial del CEN del PRD a nivel nacional no estará nada confirmado.

Editor: Redacción xeu