Grupo mexicano nuvoil asume vicepresidencia nacional de Delegaciones Petroleras de Canacintra 

Imagen Grupo mexicano nuvoil asume vicepresidencia nacional de Delegaciones Petroleras de Canacintra 

Por: Redacción xeu

En el marco de la LXXVI Asamblea General Ordinaria de  de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Canacintra, tuvo lugar el nombramiento del Lic. Víctor Aguilar Pizarro como Vicepresidente Nacional de Delegaciones Petroleras, quien también funge como Director de Administración y Finanzas del grupo empresarial mexicano nuvoil, miembro activo de la delegación veracruzana.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, donde los industriales reeligieron por segundo año al Ing. Enrique Guillén Mondragón como Presidente Nacional, para seguir al frente de este organismo empresarial.

La Asamblea forma parte de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales 2017 “Buscando Nuevos Horizontes”, celebrada del 22 al 25 de marzo en el Estado de México a fin de generar condiciones favorables para diversificar las exportaciones y relaciones comerciales de México con otros países.

Se espera que la Convención reúna a más de 800 empresarios de todo el país, y en ella se dictarán conferencias magistrales a cargo de Ricardo Hausmann, Director del Centro Harvard para el Desarrollo Internacional, y el Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, entre otros importantes economistas.

La importancia de la participación de la cámara industrial, reside en actuar como un punto de encuentro y enlace para las empresas de todos los tamaños, y de los diversos sectores en México.

Con ésta acción el grupo empresarial veracruzano nuvoil confirma su compromiso con el fortalecimiento del sector energético de México.

www.nuvoil.com

 

da clic