Matan a taxista en Chocamán, Veracruz

Imagen Matan a taxista en Chocamán, Veracruz

Un hombre de oficio taxista fue asesinado mientras que una mujer fue herida de gravedad la noche del sábado en un camino de terracería que conduce del municipio de Chocamán a la comunidad de Tetla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Delegación de Policía Región VII de la Comandancia Municipal de Chocaman, encontraron a una persona del sexo masculino sin vida y otra del sexo Femenina lesionada al interior de una camioneta doble cabina del servicio Mixto Rural del Municipio de Chocamán, marca Nissan, tipo Pick Up, color Blanca, con placas de Circulación 1XFA235 del Estado, con número económico 09.

En los asientos traseros se encontró el cuerpo de una persona identificada como Vicente H. M., de 30 años, domicilio en la comunidad de Tetla y quien a simple vista presentaba una lesión a la altura de cuello.

Paramédicos de bomberos del Coscomatepec, brindaron los primeros auxilios a Yesenia L.L., de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tetla, Municipio de Chocaman, quien presentaba una herida al parecer producida por arma blanca a la altura del cuello, así como también una herida al parecer producida por proyectil de arma de fuego. La lesionada fue trasladada por paramédicos de bomberos a bordo de su unidad, hasta la clínica del IMSS del Municipio de Coscomatepec, para que recibiera atención médica.

 

 

Fuente y foto: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic