Ciudadanos piden justicia frente a Fiscalía por asesinato de profesora

Imagen Ciudadanos piden justicia frente a Fiscalía por asesinato de profesora

La tarde de este sábado algunos maestros, padres de familia, alumnos y la población de Minatitlán, se manifestaron para pedir justicia por la muerte de la profesora Deyanira Rodríguez Zúñiga, quien fue asesinada el día de viernes.

El cuerpo de la docente fue llevado a la institución educativa en la que laboraba, en donde fue homenajeada por maestros y alumnos.

La manifestación por parte de los mencionados se llevó a cabo frente a la fiscalía a cargo del licenciado Vicente Vázquez Cruz, con la carroza que transportaba el féretro de quien fuera ultimada este 24 de marzo.

Cabe recordar que Deyanira Rodríguez fue asesinada el pasado viernes después del mediodía cuando en compañía de sus hijos abordaba su automóvil color gris, estacionado a las afueras de la primaria “Pablo Hernández Pérez”, ubicada en la colonia Santa Clara. 

Vázquez Cruz, quien atendió a los que piden justicia, dijo que no podía revelar las líneas de investigación por el hecho ocurrido.

Luego de haber estado frente a la fiscalía, la carroza se encaminó al Panteón Hidalgo en donde descansan los restos de quien fuera profesora de la primaria “Pablo Hernández Pérez”, al sur de la entidad veracruzana.

 

Foto: Veracruznews / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic