Hoy sábado habrá sensación térmica de 34 grados Celsius

Imagen Hoy sábado habrá sensación térmica de 34 grados Celsius

Por: Paco Morales

El Centro0 Hidrometeorológico con sede en Boca del Río, en su reporte para XEU Noticias sobre el estado del tiempo, informó que hoy sábado se espera una sensación térmica de 34 grados Celsius.

Hoy sábado amanecimos con una temperatura de 24 grados Celsius. Humedad de 89 por ciento. Sensación térmica de 24 grados Celsius. Viento ligeramente del norte.

No se descarta alguna llovizna ligera para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Para este día sábado esperamos una temperatura de 31 a 32 grados Celsius. Humedad de 65 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 34 grados Celsius.

La persistencia de la circulación anticiclónica en el Golfo de México, mantendrá condiciones de cielo despejado a medio nublado sobre la mayor parte de la vertiente oriental del país. Sin embargo, calentamiento diurno y el forzamiento orográfico, provocará el incremento de nublados acompañados de lloviznas y algunos chubascos aislados sobre el oeste de Tamaulipas y en zonas montañosas de Veracruz; además se prevé el acercamiento de un nuevo sistema frontal durante el día martes, sobre el noreste del país.

En las últimas imágenes de satélite se observa cielo despejado a medio nublado a lo largo de la vertiente oriental del país, siendo en la porción centro del estado de Veracruz donde se observan los nublados más significativos, mismos que podrían ocasionar lloviznas de manera aislada desde la cuenca del río Tuxpan hasta la cuenca del río Papaloapan, en las próximas tres horas.

 

 

 

da clic