Se estiman 15 mil desaparecidos en Veracruz: FNLS

Imagen Se estiman 15 mil desaparecidos en Veracruz: FNLS

Xalapa, Ver.- En el transcurso de gobierno del priísta Javier Duarte de Ochoa y el panista Miguel Ángel Yunes Linares han desaparecido 15 mil personas, denunció Cuitláhuac Moctezuma del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS). 

En una simbólica manifestación, el entrevistado señaló que son más de diez mil los desaparecidos, cifra que maneja el Gobierno del Estado. 

"Son los casos que se denuncian, los que ofrecen las autoridades pero los casos que no se denuncian evidentemente el pueblo tiene miedo de denunciar estos crímenes, por lo tanto, lo que se ha demostrado en Colinas de Santa Fe es un predio con más de 250 cadáveres en un sólo espacio, falta trabajar más, se ha trabajado sólo el 30 por ciento del terreno. Se estiman que sean 15 mil los desaparecidos del Gobierno de Duarte y lo que va de Yunes". 

La mañana de este viernes 24 de marzo, integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo se instalaron en la explanada de plaza Lerdo para extender algunas lonas donde mencionan a las víctimas del terrorismo de estado, aludiendo a los desaparecidos en Veracruz y México. 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu