Plantel Tarimoya de UPAV está inhabilitado por irregularidades: Carlos Ronzón

Imagen Plantel Tarimoya de UPAV está inhabilitado por irregularidades: Carlos Ronzón

Por: Flor Castro Fierro

El plantel Tarimoya de la Universidad Popular Autónoma Veracruzana (UPAV) se encuentra inhabilitado por no entregar las calificaciones y pagos de sus alumnos desde hace tres ciclos, señaló a XEU Noticias, Carlos Ronzón Verónica, director regional de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) zona Veracruz.

En entrevista, detalló que en la UPAV no se ha corrido a nadie sino que el mismo sistema los da de baja cuando no presentan las calificaciones y cuotas de recuperación.

“Son los mismos maestros, en la UPAV, los mismos coordinadores, la misma gente en la UPAV no se ha corrido a nadie”, detalló al señalar que además del Tarimoya hay algunos otros planteles con la misma situación.

Respecto a los alumnos que se han quejado, Ronzón Verónica detalló que los ha recibido para despejar sus dudas y comentarios.

“Respecto a los alumnos que han estado quejándose a dos de ellos personalmente los he atendido yo, en el caso de uno de ellos lo que faltaba cumplimentar es que actualizará su correo electrónico para que leyese las notificaciones que le habían mandado de titulación y la otra es que presentará su CURP porque no la había presentado”, detalló.

fcf/

da clic