Retiran 50 mil pesos del banco y al llegar a su casa los asaltan; sospechan del personal

Imagen Retiran 50 mil pesos del banco y al llegar a su casa los asaltan; sospechan del personal

Por: Joel Cruz

El pasado miércoles 22 de marzo una pareja retiró 50 mil pesos del banco, se fue del lugar y al llegar a su casa ubicada en la colonia El Coyol del municipio de Veracruz, una moto con dos sujetos a bordo los asaltaron y se llevaron el dinero.

Dulce María Vázquez Garrido narró que el retiro por ventanilla se hizo en "el Banamex que está en circunvalación" donde está la bodega de un centro comercial.

Minutos después se dirigieron hacia la zona de El Coyol a hacer unos pagos, ella se quedó arriba de la camioneta.

Cuando llegaron a su domicilio "llegó la moto, me jaló la puerta y con palabras altisonantes me jaló la bolsa, 'dame la bolsa vieja hija de no sé qué tanto' me decía".

La mujer forcejeó con uno de los ladrones, quien a su vez le apuntó con una pistola amenazándola: "no te muevas porque te mato".

Finalmente arrebató la bolsa y arrancó la motocicleta; en su desesperación ella todavía la siguió corriendo lo que provocó un disparo al aire.

La denuncia ya está presentada ante las autoridades. Ambos sospechan de que la información del retiro del efectivo fue en la misma institución bancaria.

"No tenemos las pruebas de quién haya sido, pero sí tenemos la sospecha de que fue en el banco en donde se infiltró la información", puntualizó José Luis Rodríguez Ramírez.